Fugas de agua en Terrassa
About This Project
Índice de contenidos
Reparación fugas de agua en Terrassa
En reparación fugas de agua en Terrassa sabemos que las fugas por salpicaduras son simplemente el agua que se escapa a través de la cortina o la puerta de la ducha. Los fontaneros nos dicen que es el tipo más común de fuga en el baño. Aunque pueda parecer menor, esta fuga causa daños importantes cuando el agua se filtra en el subsuelo donde el suelo se une a la bañera o la ducha. En poco tiempo, el suelo de vinilo o los azulejos comienzan a aflojarse. Y lo que es peor, el subsuelo de madera contrachapada se deslamina y se pudre, requiriendo un enorme y costoso proyecto de desmontaje y sustitución.
Señales de problemas:
Suelo de vinilo rizado o baldosas sueltas junto a la bañera.
Pintura descascarillada o acabado de madera con aspecto calcáreo cerca de la ducha.
Manchas de agua en el techo o en las vigas de abajo.
Manchas de moho en la pared o el suelo cerca de la bañera o la ducha.
Si utiliza una cortina, busque agua estancada en el suelo después de ducharse.
Detección y localización en Terrassa
Cómo encontrar el origen de una fuga en el desagüe de la bañera:
Si tienes una puerta de ducha, salpica agua alrededor de la puerta y el marco. Las fugas alrededor del marco pueden tardar cinco minutos o más en aparecer.
Si la puerta tiene juntas de goma o un barrido de goma, comprueba que no haya huecos.
Compruebe también si hay huecos en la masilla donde la ducha o la bañera se unen al suelo.
Cómo arreglar un desagüe de bañera que gotea:
Asegúrese de solapar correctamente las puertas correderas al cerrarlas. La puerta interior debe estar más cerca del grifo.
Si tienes una cortina de ducha en lugar de una puerta, asegúrate de cerrarla completamente cuando te duches, o añade un protector contra salpicaduras.
Selle un marco con fugas pasando un pequeño cordón de tina y calafateo alrededor del interior del marco. Introduce la masilla en los huecos existentes entre el marco y el borde de la ducha. Limpia rápidamente el exceso de masilla. Cuando el calafateo se haya secado, vuelva a comprobar si hay fugas.
Reemplace cualquier junta o barrido de la puerta que esté desgastado. Lleve el viejo a un centro de hogar o a una tienda de suministros de plomería y busque un reemplazo que haga juego (asegúrese de conseguir el tamaño correcto para que encaje).
Si el calafateado antiguo a lo largo del suelo muestra huecos, ráspalo y pon un cordón nuevo.
En reparación fugas de agua en Terrassa damos servicio a todas las poblaciones de Barcelona. Nuestros fontaneros se desplazarán a su domicilio de urgencia o bien con la mayor brevedad posible cuando no sea necesario correr. Todos nuestros servicios están garantizados.