Desatascar fregadero en Barcelona

Desatascar fregadero en Barcelona

DESATASCOS DE FREGADERO EN BARCELONA

Fregadero bloqueado y desatascador

En DESATASCOS  GrupoAca, nuestra empresa esta completamente especializada en desatascos de fregaderos, y limpieza de tuberías, somos su empresa de desatascos de fregaderos en Barcelona.
Un fregadero bloqueado del cuarto de baño o de la cocina es una eventualidad que todos tememos y nunca una experiencia agradable. Los olores extraños, los sonidos extraños del gorgoteo, o el agua que drena lentamente es la manera de sus fregaderos de decirle para conseguir el atasco tomado cuidado de pronto. En la mayoría de los casos, puedes averiguar cómo desatascar un fregadero tú mismo utilizando uno de los diferentes métodos antes de recurrir a la ayuda externa.

Cómo desatascar un fregadero con un desatascador
Cómo desatascar un fregadero sin desatascador
¿Y si su fregadero sigue atascado?
¿Cómo prevenir los atascos en los fregaderos?

Te explicamos cómo desatascar fregadero en Barcelona

Cómo desatascar un fregadero con un desatascador
Paso 1. Drenar el agua restante

Lo primero que tienes que hacer es eliminar cualquier residuo como fragmentos de comida, pelo y agua estancada. Quieres un fregadero relativamente libre de agua. Así que coge un par de guantes de goma, una taza y un cubo y saca el agua.
Paso 2. Limpiar los residuos del desagüe

Desenrosca el tapón y límpialo bien. Es importante que elimines todos los restos de jabón y otros residuos que puedas, ya que esto podría ser lo que está obstruyendo el fregadero. Si has eliminado la obstrucción, prueba a abrir los grifos para ver si el agua sale.
Paso 3. Asegure el rebosadero

Utilice una toalla vieja o un paño de cocina para bloquear el rebosadero. Asegúrese de que el cierre es hermético, así que cúbralo con cinta adhesiva resistente.
Paso #4. Agarre el desatascador

Desatascar fregadero en Barcelona

Desatascar fregadero en Barcelona

Coloque la parte inferior del desatascador alrededor del desagüe y llene el fregadero con unos 5 cm de agua tibia para crear un sello hermético. Ahora, bombea el desatascador hacia arriba y hacia abajo con firmeza, pero sin fuerza, para crear succión y desalojar el agua y los sólidos atrapados en la tubería. Con suerte, esto solucionará el problema y acabas de descubrir cómo desatascar el fregadero de tu cocina. Utiliza la misma técnica cuando te enfrentes a un desagüe de bañera atascado.
Cómo desatascar un fregadero sin un desatascador

Desatascos Urgentes y desatascos de Fregadero

Método 1. Cómo desatascar un fregadero con bicarbonato de sodio

Utilizar bicarbonato de sodio es un truco sencillo y barato que puedes utilizar para desatascar tu fregadero. Este es un gran método de mantenimiento regular para ayudar a prevenir una obstrucción grave, y también es útil cuando se necesita para desatascar el inodoro.
Paso 1. Echa agua hirviendo por el desagüe

Pon la tetera a hervir agua. Viértela directamente por el desagüe para que se encargue de disolver la materia orgánica.
Paso 2. Vierta una taza de bicarbonato de sodio

Pon una taza de bicarbonato de sodio directamente en el desagüe. Siempre puedes utilizar un pequeño embudo para asegurarte de que llega hasta el fondo. Déjelo durante unos minutos.
Paso 3. Añade una taza de vinagre

Ahora, vierte 1 taza de vinagre blanco y espera a que se produzcan chispas y chisporroteos. Esta es la reacción química necesaria para desatascar la suciedad que está creando la obstrucción.
Paso #4. Espere y enjuague con agua hirviendo

Vuelva a colocar el tapón y deje que el bicarbonato y el vinagre hagan su magia durante unos 5-10 minutos. Hierve el hervidor una vez más y vuélvelo a echar por el desagüe.

de las piezas que vende, o se esconde detrás de las garantías de las piezas únicamente? Desatascar fregadero en Barcelona

Contacto Urgencias 24 horas

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)


Call Now Button
× Whatsapp