06 Abr Detección Fugas de agua en Terrassa
Índice de contenidos
Fontanero Económico en Terrassa
En Detección Fugas de agua en Terrassa sabemos que Las fugas en las tuberías le cuestan un ojo de la cara? Si su factura de agua es más alta de lo habitual, puede tratarse de una fuga.
Detectar y reparar las fugas es una buena manera de que los residentes y las empresas ahorren agua y dinero, y conserven nuestras preciosas fuentes de suministro de agua.
Algo tan sencillo como una fuga en el inodoro puede hacer perder más de 200.000 litros de agua al año. Eso es suficiente agua para llenar muchas veces la piscina de un patio trasero.
Como usted es responsable de las tuberías de su propiedad, conviene saber cuándo hay una fuga. Los signos de fugas en las tuberías pueden ser una factura de agua superior a la media o una mancha verde inusual en el jardín. Si sospecha que hay una fuga, realice una sencilla prueba en su contador de agua.
Prueba sencilla de fugas en el contador de agua. Una comprobación de fugas en el contador es fácil de hacer en cualquier momento. Procure comprobar las fugas con regularidad. Póngase un recordatorio, por ejemplo, cuando llegue su factura.
Detección y localización de fuga de agua sin romper
Cierre el agua de su casa o negocio. Asegúrese de que nadie utiliza los grifos ni tira de la cadena.
Acércate a tu contador de agua y observa si se mueve el dial. Las fugas más pequeñas tardarán más en aparecer.
Si el contador se mueve – Póngase en contacto con un fontanero para que le haga un presupuesto para encontrar y arreglar su fuga. O intente encontrar la fuga usted mismo. Puede ser una solución fácil, como un grifo que gotea.
Si el contador no se mueve – ¡Fantástico! Compruebe regularmente si hay fugas para asegurarse de que sigue así.
¿No está seguro de cómo leer su contador de agua? Obtenga más información sobre los contadores de agua y sobre cómo leerlos.
¿Dónde debo comprobar si hay fugas?
En el exterior de su casa
Los habitantes del Territorio adoran sus jardines, ya que más del 60% del agua de nuestros hogares se utiliza en el exterior. Su jardín también es un lugar donde se producen fugas con regularidad. Compruebe su jardín cada dos semanas para ver si hay
manchas de humedad
manchas verdes
goteros dañados o ausentes
juntas o desconexiones en el sistema de riego. (Las fugas en su sistema de riego pueden ser visibles sólo cuando el sistema está encendido).
Dentro de su casa
grifos y duchas que gotean
Inodoros con fugas (oirás ruidos o movimiento de agua en la taza, o puedes poner colorante alimentario en la cisterna y ver si acaba en la taza).